No estás en la home
Funcinema

Jumanji: en la selva supera a los nuevos lanzamientos en Estados Unidos

Por segundo fin de semana consecutivo, Jumanji: en la selva se mantuvo en la cima de la taquilla norteamericana, luego de bajar un 27%, con 27 millones de dólares, totalizando 283.1 millones para Sony. Su global ya es de 666.1 millones, incluidos 40 millones en su primer fin de semana en China.

En el segundo lugar se ubicó la expansión de The Post: los oscuros secretos del Pentágono, que cosechó 18.6 millones de dólares, acumulando 23 millones para Fox. La nueva película de Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep, tuvo muy buena recepción por parte del público y la crítica.

En el tercer puesto arrancó El pasajero, con 13.4 millones de dólares para Lionsgate. La reunión entre el director Jaume Collet-Serra y Liam Neeson tuvo una aceptación decente de la crítica y los espectadores.

Le siguieron La noche del demonio: la última llave, que se hundió un 59%, con 12.1 millones de dólares, sumando 50 millones para Universal (a nivel mundial ya tiene 92 millones); El gran showman, que bajó un 14%, con 11.8 millones de dólares, llegando a 97 millones para Fox; y Star Wars: los últimos Jedi, que cayó un 52%, con 11.2 millones de dólares, alcanzando 595 millones para Disney (en todo el globo ya posee 1265 millones).

En la séptima ubicación debutó Paddington 2, con solo 10.6 millones de dólares para Warner Bros., a pesar de recibir excelentes reseñas.

El octavo lugar quedó la apertura del thriller Proud Mary, protagonizado por Taraji P. Henson, con 10 millones de dólares para Sony/Screen Gems.

Completaron el top ten Notas perfectas 3, que retrocedió un 45%, con 5.6 millones de dólares, para un total de 94.6 millones para Universal; y Las horas más oscuras, que descendió un 25%, con 4.5 millones de dólares, para un acumulado de 35.7 millones para Focus.

(Fuente: Box Office Mojo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.