No estás en la home
Funcinema

El Festival de Berlín va completando su sección oficial

La organización del Festival de Berlín dio a conocer una nueva lista con películas que se verán en la competencia oficial de la 68ª edición, que se realizará del 15 al 25 de febrero. Allí se incluyen las nuevas producciones de Lav Diaz y Alonso Ruizpalacios.

En total ya se conocen 23 de los 24 films que integran la selección oficial, aunque sólo 19 de ellas competirán por el Oso de Oro. Por ejemplo, los nuevos films de Steven Soderbergh y José Padilha se verán fuera de concurso.

A lo anunciado con anterioridad, Berlín sumó en la competencia oficial a 7 Days in Entebbe de José Padilha (fuera de competencia), Aga de Milko Lazarov, Ang panahon ng halimaw de Lav Diaz, Museo de Alonso Ruizpalacios y Unsane de Steven Soderbergh (fuera de competencia).

Por su parte en Berlinale Special se podrán ver The Happy Prince de Rupert Everett, Unga Astrid de Pernille Fischer Christensen, AMERICA Land of the FreeKS de Ulli Lommel, Ryuchi Sakamoto: async at the park avenue armory de Stephen Nomura Schible, The Interpreter de Martin Šulík y Usedom – Der freie Blick aufs Meer de Heinz Brinkmann.

Los últimos anuncios del 68° Festival de Berlín se conocerán el próximo 6 de febrero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.