No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Natalie Portman, John Malkovich y Bob Odenkirk

-Natalie Portman está en tratativas para reemplazar a Reese Witherspoon como la protagonista del drama de Fox Searchlight Pale Blue Dot. Witherspoon se bajó del rol en noviembre debido a conflictos de agenda con la segunda temporada de Big Little lies, aunque continuará produciendo con Bruna Papandrea. Noah Hawley, creador de las series Fargo y Legion, dirigirá a partir de un guión de Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi. El relato se centrará en una exitosa astronauta que, después de retornar del espacio a su hogar, comienza a verse confrontada por su aparente vida perfecta. El film explorará la teoría de que los astronautas que pasan largos períodos de tiempo en el espacio empiezan a perder su sentido de la realidad cuando retornan a sus hogares. El estudio ahora buscará un co-protagonista.

-John Malkovich se ha unido al reparto del thriller Extremely wicked, shockingly evil and vile como el Juez Edward Cowart, quien presidió el juicio de 1979 al asesino serial Ted Bundy, quien fue ejecutado en 1989 luego de confesar treinta homicidios cometidos entre 1974 y 1978. Zac Efron interpretará a Bundy, mientras que Lily Collins encarnará a su novia Elizabeth Kloepfer. El relato será contado desde el punto de vista de Kloepfer, quien no tenía conocimiento de los asesinatos mientras estuvo con Bundy. El rodaje comenzará el 18 de enero, con Joe Berlinger dirigiendo a partir de un guión de Michael Werwie. Ara Keshishian y Nicolas Chartier producirán para Voltage Pictures; Michael Costigan para Cota Entertainment; y Michael Simkin para Ninjas Runnin’ Wild Productions, la compañía de Efron.

-Bob Odenkirk protagonizará el thriller de acción Nobody para STXfilms. La estrella de la serie Better call Saul también producirá junto a Marc Provissiero a través de su sello Odenkirk-Provissiero junto a Braden Aftergood. Derek Kolstad (John Wick) escribirá el guión, centrado en un hombre común y corriente que sale en defensa de una mujer que está siendo acosada por matones, para luego enterarse de que uno de los matones es el hermano de un capo de la droga que busca vengarse. Los productores ejecutivos serán Kolstad, David Leitch (Deadpool 2), Chad Stahelski y Kelly McCormick de 87eleven. Drew Simon y Kate Vorhoff supervisarán la producción para STX.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.