No estás en la home
Funcinema

Avance del documental Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era

En marzo se estrenará la ópera prima de la directora Guillermina Pico, Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era: ya se puede ver el tráiler y el póster oficial.

El documental es presentado como una película de proceso, un diario de observaciones y notas sobre el poder de la vulnerabilidad y la belleza que tienen los instantes perdidos.

Durante el desarrollo de esta película, la directora ha participado en clínicas de la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2015 y en Buenos Aires Talent Campus 2016.

Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era tuvo un importante paso por diversos festivales, entre los que se encuentran el FIDBA, el Festival Internacional de Cine de Pontevedra, el Festival Internacional de Cine de Turín o el Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata.

La directora tiene en su filmografía una serie de cortos, como Yo, Natalia, La piel dura, Un montón de pins y El pasito de onda. Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era es su primer largometraje.


Mirá el tráiler de Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.