No estás en la home
Funcinema

Allen, Bigelow y Linklater entre los estrenos de Digicine

La distribuidora Digicine anunció sus lanzamientos para este año, que incluyen las nuevas producciones de Woody Allen, Kathryn Bigelow y Richard Linklater entre otros grandes nombres.

Durante el verano, la compañía anuncia títulos de autor fuertes como La rueda de la maravilla (4 de enero), de Woody Allen; Detroit (25 de enero), de Kathryn Bigelow; El reencuentro (8 de febrero), de Richard Linklater; pero además fantasías y entretenimientos como Paddington 2 (1 de febrero), de Paul King.

Ya en marzo, llegarán El nacimiento del dragón (1 de marzo), de George Nolfi; la remake de El vengador anónimo, Deseo de matar (15 de marzo), de Eli Roth y con Bruce Willis; y sin fecha Animal Crackers, de Tony Bancroft, y Please stand by, de Ben Lewin.

En los meses posteriores se anuncian Gnome Alone (19 de abril), de Peter Lepeniotis; Light of my life (mayo), de Casey Affleck; ​Hotel Mumbai (10 de mayo), de Anthony Maras; y ​The professor and the madma (28 de junio), de Farhad Safinia.

Digicine además informo que sin fecha precisa figuran dentro del año ​Hush, de Olaf de Fleur Johannesson; Marrowbone, de Sergio G. Sánchez; Jungle, de Greg McLean; y Cinderella 3D.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.