No estás en la home
Funcinema

Warner Bros. hará fuertes cambios en DC Films tras el fracaso de Liga de la Justicia

Warner Bros. planea una fuerte reestructuración de DC Films luego del decepcionante desempeño en la taquilla de Liga de la Justicia.

Jon Berg dejaría su actual trabajo como jefe de la división cinematográfica del sello de cómics. Ya se le está buscando un reemplazante. Berg pasará a convertirse en socio de producción de Roy Lee, productor de La gran aventura Lego e IT (Eso).

Se espera que Johns continúe desempeñándose como jefe creativo de DC Entertainment. Ha trabajado en áreas como televisión (escribiendo varios episodios para shows inspirados en DC), publicaciones y productos de consumo, además de sus contribuciones al cine. En el futuro, su trabajo en los films evolucionará y podría ser más relacionada con el asesoramiento.

Toby Emmerich, Presidente del Grupo Warner Bros. Pictures, estaría evaluando la idea de integrar las operaciones de los films de DC al brazo cinematográfico del estudio. Eso pondría a DC bajo el mismo techo que las demás divisiones. Marvel, que es propiedad de Disney, opera de manera autónoma, mientras que otros estudios, como Fox y Sony, producen sus películas de superhéroes bajo sus sellos. Estos cambios tendrían lugar en enero.

Mientras tanto, no hay planes inmediatos que involucren una vuelta de Zack Snyder para dirigir otro film de DC. Además, aunque se espera que Ben Affleck aparezca en Flashpoint, no volvería para The Batman, que será dirigida por Matt Reeves. Se dice que el director quiere talento nuevo en el rol.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.