AMC reveló las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie de artes marciales Into the Badlands.
La tercera entrega se encuentra en pleno rodaje en Dublín, Irlanda, y regresará al canal en el 2018. Las imágenes muestran al elenco principal formado por Daniel Wu como Sunny, Ally Ioannides en la piel de Tilda y la nominada a mejor actriz en British Independent Film Award 2017 Emily Beecham como la Viuda. También se presentan como nuevos regulares Lorraine Toussaint en el papel de Cressida y Babou Ceesay como Pilgrim.
Into the Badlands es una historia post-apocalíptica y visualmente deslumbrante que trata sobre la supervivencia y el poder ambientada en una futura sociedad feudal. En Estados Unidos, el programa cerró su segunda temporada como una de las diez mejores series escritas de la televisión.
La tercera temporada encuentra a Sunny (Wu) viviendo por su cuenta, haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo, Henry, luego de la muerte de Veil. Cuando Henry contrae una enfermedad misteriosa, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) para regresar a las Badlands, donde la Viuda (Beecham) y la baronesa Chau (Eleanor Matsuura) están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Ya sin el apoyo de Tilda (Ioannides) ni de Waldo (Stephen Lang), la Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia (Orla Brady) y en Nathaniel Moon (Sherman Augustus), el ex regente que perdió la mano en un duelo contra Sunny y Bajie en la segunda temporada. Pero cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Ceesay) llega a las Badlands con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de “paz”, los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras.
Además de Toussaint y Ceesay, el nuevo elenco de esta temporada incluye a Augustus como Moon; Ella-Rae Smith, como Nix; Lewis Tan, en el papel de Gaius; y Dean-Charles Chapman, como Castor. Aramis Knight en el papel de M.K.; Brady en el de Lydia; y Frost en el de Bajie regresan en la tercera temporada, al igual que Wu, Beecham e Ioannides.
Into the Badlands fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos, showrunners y escritores, y cuenta con la producción ejecutiva de los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, y David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Wu.