No estás en la home
Funcinema

Preestreno y revisión del Cine Club Núcleo en el Cine Gaumont

El Cine Club Núcleo anunció que el próximo miércoles 6 a las 18:15 y 20:30 se hará el preestreno de Luna, una fábula siciliana de Fabio Grassadonia y Antonio Piazza, mientras que mañana a las 10:00 se hará la revisión de Beata ignoranza de Massimiliano Bruno. Siempre en Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA).

Luna, una fábula siciliana está protagonizada por Julia Jedlikowska, Gaetano Fernandez y Corinne Musallari, y se vio recientemente en el 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La película causó un gran impacto en su estreno internacional como film de apertura de la Semana de la Crítica de Cannes este año. Se trata de una fábula basada en el caso real de Giuseppe Di Matteo, un niño de 12 años que fue secuestrado y mantenido cautivo por 779 días por la mafia siciliana. Las circunstancias de esta historia son el punto de partida para una historia que entrecruza géneros y aborda temas universales como incómodos y oscuros, con notable libertad y sentido cinematográfico.

Por su parte, en Beata ignoranza dos profesores de secundaria, amigos y enemigos, se plantean la utilidad real de las redes sociales. Ambos tienen opiniones distintas. Y entre gags cómicos y reflexiones profundas, llegarán a intercambiarse sus vidas en un intento de apoyar las propias tesis.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.