No estás en la home
Funcinema

En enero, Netflix presenta Comedians in cars getting coffee collections

Comedians in cars getting coffee collections es el primero de los productos con la firma del comediante Jerry Seinfeld que comenzará a verse en 2018 por Netflix: la compañía de streaming lo anunció junto a su programación de enero.

En Comedians in cars getting coffee collections (viernes 5) Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus comediantes invitados en un fabuloso auto, donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína. Este producto se veía anteriormente por otra compañía de streaming.

También llegará la temporada 1 de Black Lightning (martes 23), donde a pedido de su esposa, un hombre colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia. Se verá un capítulo por semana.

Otra de las novedades exclusivas de Netlix será Tiempos de guerra (jueves 18) en la que un grupo de enfermeras aristócratas parte de la capital al frente de batalla para salvar vidas. Una historia de solidaridad y entrega.

Desde Japón llegará otra serie original, en este caso la ficción de horror y acción Devilman: crybaby (viernes 5), en la que para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai.

También se verán la tercera temporada de Lovesick (lunes 1), la segunda parte de Disjointed (viernes 12), la cuarta temporada de Grace and Frankie (viernes 19), la segunda temporada de Van Helsing (viernes 19), la tercera de El ministerio del tiempo (domingo 28), la cuarta de Black sails (lunes 30), la segunda de Sin senos sí hay paraíso (miércoles 10) y las ocho temporadas de Weeds (lunes 1)

PELÍCULAS

Entre las películas originales de Netlix para enero, la más destacada es Un gesto fútil y estúpido (viernes 26), el nuevo film de David Wain en el que se explora la impresionante carrera y tormentosa vida del cofundador de la revista National Lampoon, Doug Kenney. Will Forte y Domhnall Gleeson son los protagonistas.

Con Jack Black en el protagónico se estrenará El rey de la polca (viernes 12), basada en la vida real del director de banda polaco Jan Lewan, quien está decidido a triunfar en Estados Unidos y en ese afán arrastra a sus fans a una estafa.

También se estrenará el thriller de horror Puertas abiertas (viernes 19) con Dylan Minnette. Allí, un joven y su madre se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa para aliviar sus problemas económicos.

El resto de las novedades cinematográficas incluye la nacional Abzurdah (lunes 1), The Stanford prison experiment (lunes 1), Whiplash: música y obsesión (lunes 15), El abuelo sinvergüenza 5 (lunes 1), Planetarium (lunes 1), Mustang Island (martes 2) y Las sufragistas (lunes 15).

DOCUMENTALES & ESPECIALES

En materia de documentales y especiales, Netflix presentará en enero mucha producción de stand up: Ricardo Quevedo: hay gente así (miércoles 24), Arango y Sanint: ríase el show (miércoles 17), Alejandro Riaño: especial de stand up (miércoles 10) y Sebastián Marcelo Wainraich (viernes 26).

Además habrá que sumar el documental sobre alimentos Rotten (viernes 5) y El me nombró Malala (lunes 1).

CHICOS

La producción original para niños incluirá la temporada 1 de Trolls: ¡no pierdas el ritmo! (viernes 19), la temporada 1 de Llama llama (viernes 26) y la sexta temporada de Las aventuras del Gato con Botas (viernes 26).

Además estarán disponibles la nueva versión de Annie (lunes 15), la temporada 1 de Power Rangers Ninja Steel (lunes 1) y dos temporadas de Justicia joven (lunes 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.