No estás en la home
Funcinema

Canal Volver y una entrevista exclusiva con Julio Chávez

Canal Volver presentará una entrevista exclusiva de una hora de duración con Julio Chávez, uno de los actores más reconocidos del país, donde se realizará un repaso de su extensa trayectoria.

Julio Chávez se formó con Agustín Alezzo y Augusto Fernándes, entre otros. Comenzó su carrera cinematográfica protagonizando No toquen a la nena. Se destacó por sus actuaciones en La parte del león, Señora de nadie, La película del Rey, Un oso rojo, El custodio, Extraño, El otro y El Pampero.

En televisión protagonizó Archivo negro, Epitafios, Epitafios 2, Tratame bien, El puntero, Farsantes y El maestro.

Su amplio recorrido teatral incluye actuaciones en obras tales como El vestidor, Ella en mi cabeza, Yo soy mi propia mujer, Sweeney Todd, Red y Un rato con él.

Como autor y director teatral realizó Maldita sea (la hora), Angelito Pena, Como quien mata a un perro, Rancho – Una historia aparte (obra que fue llevada al cine), Mi propio niño Dios, GitanoLa de Vicente López y Suspiros.

Ganó, además, numerosos premios, entre ellos el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Cóndor de Plata, el Premio ACE de Oro y el Premio Clarín Espectáculos a la Figura del año.

El Especial Julio Chávez se emitirá el jueves 28 de diciembre a las 22:00. Se repetirá el sábado 30 a las 21:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.