No estás en la home
Funcinema

Benicio Del Toro y Josh Brolin retornan en Sicario 2: día del soldado

Sony Pictures ha presentado el primer trailer subtitulado de Sicario 2: día del soldado, con los retornos de Benicio Del Toro como el agente encubierto Alejandro Gillick y Josh Brolin como el agente de la CIA Matt Graver, respectivamente.

El dúo, que compartió cartel con Emily Blunt en el film del 2015 Sicario, se encuentra nuevamente en el medio de la violenta guerra de las drogas a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Con los cárteles de drogas ahora contrabandeando terroristas por la frontera de los Estados Unidos, deciden promover un enfrentamiento entre los propios cárteles.

El elenco también incluye a Matthew Modine, Catherine Keener, Manuel Garcia-Rulfo y Jeffrey Donovan. Blunt decidió no retornar.

Otro que no volvió a ser de la partida fue el director Denis Villeneuve. Ahora la dirección está a cargo del italiano Stefano Sollima. El guión es nuevamente escrito por Taylor Sheridan.

Sicario fue distribuida por Lionsgate y recaudó 84.9 millones de dólares en todo el mundo. Lionsgate y la compañía productora Black Label Media acordaron en abril que Sony Pictures estrene Sicario 2: día del soldado en Estados Unidos, con Lionsgate, reteniendo los derechos internacionales.

Sicario 2: día del soldado se estrenará en la Argentina el 28 de junio del 2018 y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Sony Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.