No estás en la home
Funcinema

Scott Cooper dirige a Christian Bale en Hostiles

Entertainment Studios Motion Pictures ha presentado el primer trailer de Hostiles, la nueva película del realizador de Pacto criminal, La ley del más fuerte y Loco corazón.

Situado en 1892, Hostiles cuenta la historia de un legendario Capitán del Ejército (Christian Bale), quien luego de una severa Resistencia, accede a regañadientes a escoltar a un moribundo jefe guerrero Cheyenne (Wes Studi) y su familia de vuelta a las tierras tribales.

Durante el peligroso y angustiante viaje desde el Fuerte Berringer, un aislado puesto avanzado en Nuevo México, a las tierras de pastizales de Montana, los ex rivales se encuentran a una joven viuda (Rosamund Pike), cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos, deberán unir fuerzas para superar el castigador paisaje, comanches hostiles y viciosos bandidos que se encuentran en el camino.

La película es dirigida por Scott Cooper y producida por John Lesher y Ken Kao. En el western también actúan Adam Beach, Ben Foster, Q’orianka Kilcher, Tanaya Beatty, Jonathan Majors, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Timothée Chalamet, Paul Anderson, Ryan Bingham, David Midthunder, John Benjamin Hickey, Bill Camp y Stephen Lang.

Hostiles se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre.

(Fuente: Entertainment Studios Motion Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.