No estás en la home
Funcinema

MAR DEL PLATA 2017: breves festivaleras IV

-APERTURA TELEVISADA. El canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), CINE.AR, realizará mañana, desde las 19:30, la transmisión en vivo de la alfombra roja y la ceremonia inaugural del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. La gala de apertura será llevada adelante por el productor y conductor Axel Kuschevatzky. Por su parte, Nicolás Amelio-Ortíz y Sol Avila serán los conductores de la transmisión, que incluirá un gran despliegue y contará desde adentro todo lo que ocurra en el único festival Clase A de Latinoamérica. El evento también podrá seguirse en vivo por streaming en las redes sociales del INCAA y la web del Festival (www.mardelplatafilmfest.com).

-ACCIÓN NOTICIAS. Todos los días, a las 21:30, se emitirán especiales del noticiero de CINE.AR, Acción noticias, con un resumen de lo más importante de cada una de las jornadas, que incluirá notas exclusivas con los protagonistas. La cobertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se puede seguir en el canal 40 y 299 de Cablevisión, 512 de Directv, 35 y 400 de Telecentro 400 y en el 22.4 de la Televisión Digital Abierta (TDA).

-APP FESTIVALERA. Ya se puede descargar la aplicación MDPFEST para enterarse de todas las novedades, como la agenda, la grilla diaria, comprar entradas, chequear la programación, ver el streaming en vivo de los momentos más especiales y mucho más. La aplicación del Festival está disponible para Android e iOS.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.