No estás en la home
Funcinema

Jude Law podría unirse a Captain Marvel

Jude Law está en negociaciones para el papel masculino principal en Captain Marvel, donde compartiría cartel con Brie Larson.

Ben Mendelsohn ya está a bordo para interpretar al villano en la película de Marvel, que sera dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Kevin Feige estará a cargo de la producción.

Geneva Robertson-Dworet escribió la más reciente versión del guión, centrado en Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo AND se fusiona con el de un alien durante un accidente. La alteración resultante le otorga súperpoderes de fuerza, energía proyectada y vuelo.

Law interpretaría al Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell, quien se convierte en una especie de mentor de Danvers mientras ella trata de lidiar con sus nuevos poderes.

En la Comic-Con de San Diego de este año, Feige anunció que la película estará situada en los años noventa. Se espera que Samuel L. Jackson retome su rol como Nick Fury.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019.

Este sería el segundo papel en un tanque que conseguiría Law en lo que va del año, luego de quedarse con el rol del joven Albus Dumbledore en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.