No estás en la home
Funcinema

Jason Bateman y Rachel McAdams protagonizan Noche de juegos

Jason Bateman y la nominada al Oscar, Rachel McAdams hacen equipo en la nueva comedia de acción de New Line Cinema Noche de juegos, de la cual ya puede verse el primer trailer subtitulado.

En su segunda colaboración después de Vacaciones, John Francis Daley y Jonathan Goldstein co-dirigen la película.

También actúan Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons y Danny Huston, con Michael C. Hall y Kyle Chandler.

Sinopsis: Bateman y McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿cierto?

Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego”, ni Brooks son lo que aparentan. El grupo de amigos estará uno encima del otro en el transcurso de esta caótica noche, pues cada pista los llevará a dar vuelcos inesperados. Sin reglas, sin puntos por ganar y sin una idea clara de quiénes son los jugadores, esta noche podría convertirse en lo más divertido que les ha pasado en la vida… o no.

Daley y Goldstein dirigen Noche de juegos a partir del guión original de Mark Perez. John Davis, John Fox, Bateman y Jim Garavente son los productores y Marc S. Fischer es el productor ejecutivo.

Noche de juegos se estrenará en la Argentina el 1 de marzo del 2018 y un día después en Estados Unidos.

(Fuentes: Warner Bros., New Line Cinema)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.