No estás en la home
Funcinema

Se realiza la primera muestra de nuevas tecnologías en el audiovisual

El jueves 26 y viernes 27 se realizará en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Corrientes 1543; CABA) la primera muestra de nuevas tecnologías en el audiovisual.

El objetivo de esta muestra es abrir un espacio para ver, pensar y debatir sobre las posibilidades que las nuevas tecnologías han producido y producen en las artes audiovisuales en cuanto a sus modos de producción, la realización, los aspectos artísticos y narrativos, y su difusión.

El jueves a las 18:30 en la Sala Tuñón se llevará a cabo la performance Procesamiento en tiempo real de imágenes digitales y música, de la cual participa el Proyecto Marea Sonora, que reúne músicos, artistas visuales y performers para investigar las nuevas relaciones entre las imágenes y el sonido que posibilitan los dispositivos de la tecnología digital.

Para el viernes a la misma hora en la Sala Dubrovsky se anuncia la mesa redonda La producción, la circulación y el consumo de las nuevas tecnologías en el audiovisual, con la presencia de los directores Hernán Moyano y Federico Pintos, más Sebastián Camiser de la plataforma Qubit.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.