No estás en la home
Funcinema

Preparan una serie autobiográfica sobre la cantante Isabel Pantoja

La cantante española Isabel Pantoja confirmó que su vida será llevada a la pantalla en una serie autobiogáfica -biopic autorizado por ella-, que saldrá a la luz recién en 2019.

Esta producción contará de 13 capítulos y será producida por la compañía mexicana BTF Media, que tiempo atrás realizó una sobre el mítico cantante Juan Gabriel.

Los primeros indicios sobre esta serie se conocieron en el último MIPCOM realizado recientemente en Cannes, donde se brindó un anticipo durante un encuentro de la industria. El título tentativo es el de Isabel Pantoja. Así fue.

La figura de Pantoja es una de las más citadas por la prensa del espectáculo española, pero por primera vez la propia artista será la encargada de relatar episodios de su vida. Se recuerda que entre otros hechos, en 2014 fue enviada a prisión por blanqueo de capitales.

Desde la producción se aseguró que Pantoja participó en la supervisión de los guiones de los 13 episodios, además de la realización del casting, que aún no se ha cerrado. También, presentó sus archivos personales.

La serie recorrerá las seis décadas en la carrera de la intérprete. Se trata de un proyecto costoso, con una importante recreación de época y cuyo rodaje se hará el 85 % en España y el resto en Latinoamérica.

Además de este proyecto, desde BTF Media señalaron que tienen en carpeta, una vez que logren vender este producto, otra serie sobre el futbolista argentino Diego Maradona.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.