No estás en la home
Funcinema

Oliver Stone se baja de la serie Guantánamo

El director Oliver Stone se ha bajado de la serie Guantánamo, que tenía producción de The Weinstein Company, además de clarificar unos comentarios que había hecho sobre Harvey Weinstein.

El realizador emitió un comunicado donde dice lo siguiente: “he estado viajando durante los últimos días y no estaba al tanto de todas las mujeres que salieron a apoyar la historia original del New York Times. Después de ver todo lo que se ha reportado en muchas publicaciones durante los últimos días, estoy  consternado y elogio el coraje de las mujeres que han avanzado para reportar el abuso sexual o violación”.

Luego agregó: “por lo tanto, me he recusado de la serie Guantánamo mientras The Weinstein Company esté involucrada”.

En el Festival de Busan, donde preside el jurado, Stone había dicho respecto a las acusaciones por acoso sexual contra Weinstein que había que esperar hasta que el asunto llegara a juicio y no sacar conclusiones precipitadas.

Se había anunciado en mayo que The Weinstein Company había adquirido Guantánamo, serie creada por Daniel Voll, con Stone comprometido para dirigir toda la primera temporada. El proyecto habría sido la primera vez que el director trabajara en televisión guionada.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.