No estás en la home
Funcinema

Kate Winslet se reunirá con James Cameron en las secuelas de Avatar

Kate Winslet ya está a bordo de las secuelas de Avatar. De esta manera, se reunirá con el director James Cameron después de dos décadas, luego de Titanic.

“Kate y yo estuvimos buscando algo que hacer juntos por veinte años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera”, dijo Cameron. “No puedo esperar a verla llevar a la vida al personaje de Ronal”.

Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre del 2020. Avatar 3 será lanzada el 17 de diciembre del 2021. Luego habrá un respiro de tres años, hasta que Avatar 4 arribe el 20 de diciembre del 2024. Finalmente, Avatar 5 se estrenará el 19 de diciembre del 2025.

Cameron comenzó el rodaje de la primera de las cuatro continuaciones la semana pasada en California. El realizador y Jon Landau producirán a través de su compañía Lightstorm Entertainment. Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, CCH Pounder y Stephen Lang volverán a ser de la partida, con Oona Chaplin uniéndose en un rol no especificado. El guión es de Cameron, Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno.

Avatar fue estrenada en el 2009 y recaudó 2.800 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de toda la historia.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.