No estás en la home
Funcinema

FOX lanzará en noviembre el reboot televisivo de S.W.A.T.

El próximo 7 de noviembre la señal de cable FOX lanzará el reboot de S.W.A.T., la serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y que se verá por la mencionada cadena todos los martes a las 22:00.

La nueva serie es presentada como “un policial adictivo ambientado en la ciudad de Los Angeles que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza. Una serie de acción dramática que provee una mirada realista y sensible de los hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite”.

Compuesta por 13 episodios de una hora, S.W.A.T. sigue al ex Infante de Marina y flamante Teniente de la unidad, Daniel “Hondo” Harrelson, nacido y criado en un barrio marginal que ha sido recientemente ascendido a líder del equipo y deberá dirigir a la unidad táctica en la aplicación de la ley en la ciudad.

Esta nueva propuesta está protagonizada por Shemar Moore, Jay Harrington, Alex Russell, Lina Esco, Kenneth Johnson, Stephanie Sigman y Peter Onorati.

Colaboran en esta remake los productores Shawn Ryan, Aaron Rahsaan Thomas, Neal Moritz, Pavun Shetty, Marney Hochman, Danielle Woodrow y Justin Lin.


Mirá el tráiler de S.W.AT.:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.