No estás en la home
Funcinema

FIDBA abrió su convocatoria para la 5ª edición

El Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDA) anunció la apertura de su convocatoria para films documentales de cara a la quinta edición que se realizará del 6 al 14 de agosto de 2018.

Desde la organización se indicó que la inscripción se realiza únicamente a través de las plataformas Filmfreeway, Festhome, Withoutabox y Reelport. Las fechas de cierre de las inscripciones son: Early Deadline 31 de octubre de 2017, Regular Deadline 31 de diciembre de 2017 y Late Deadline 24 de enero de 2018.

Además de las proyecciones y actividades especiales, el FIBDA cuenta desde este año con el FIDBA:DOCLAB, que hace énfasis en el desarrollo de proyectos, el FIDBA:WIP dedicado a films en etapas de corte final, el FIDBA:FORUM centrado en el networking.

Todo este renovado espacio de industria, se consolida como uno de los espacios más importantes de la región en su especialidad, articulándolo con su tradicional espacio de formación FIDBA: CAMPUS.

La cuarta edición de FIDBA culminó con un balance de notable crecimiento con respecto al año anterior. El programa incluyó 78 films, que pudieron verse en 150 proyecciones, con entrada libre y gratuita.

Para mayor información, ingresar al sitio oficial www.fidba.com.org.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.