No estás en la home
Funcinema

Eurochannel sigue con la novena edición de su Tour de Cortometrajes

Los viernes de octubre a las 21:00 por la señal de cable Eurochannel continuará el Noveno Tour Eurochannel de Cortometrajes con nuevos episodios enmarcados bajo la temática “unidad”.

Hoy a las 21:00 se verá el Programa 4 con el título Tándem, donde se emitirán El autor (Portugal), La viajera (Italia), Roger (España), Terminal (Irlanda) y Pasteles (Inglaterra).

Por su parte, el viernes 13 se emitirá el Programa 5 denominado El fin de la inocencia, con los cortos Hombre de nieve (Noruega), Kukuschka (Rusia), Es mi turno (Turquía/Alemania), Lula y Brucke (Croacia), Nopal (Malta).

Desde Eurochannel señalan que “la unión es un aspecto considerablemente importante de la vida” y que actualmente hay una tendencia de varios líderes mundiales “que tratan de dividirnos con muros, economía o sus puntos de vista”. En ese sentido, el Tour Eurochannel de Cortometrajes explora diferentes motivos y enfoques del concepto de unidad.

Durante los viernes de octubre, los espectadores descubrirán una colección exclusiva de pequeñas obras que utilizan una variedad de historias edificantes para reflejar un sentido de unidad.

A través de narrativas motivadoras, que exploran los motivos por los la sociedad se une en diferentes circunstancias, talentosos directores y actores demostrarán por qué sus obras han sido premiadas en los festivales de cine más importantes para cortometrajes del mundo.

Durante la última década, el Tour Eurochannel de Cortometrajes ha sido una exitosa marca Eurochannel. Como un evento único, este programa invita a los espectadores a seguir a los directores más talentosos en una excitante exploración de Europa a través de cortometrajes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.