No estás en la home
Funcinema

Este jueves se estrena Mi mamá lora

Se estrena este jueves 12 en el Cine Gaumont y en salas Cine.Ar Mi mamá lora de Martín Musarra, en el que una niña de 11 años descubre el don que tiene su familia: pueden transformarse en animales.

La protagonista es Juana, quien descubre que su familia se transforma en animales cuando mamá se convierte en una lora. A partir de ahí, tendrá tres días para recuperar su forma humana o de lo contrario quedará así para siempre.

A partir de la ayuda de su tío, su abuela y un grupo de amigos de la escuela, Juana intentará rescatar a “mamá lora” de los enredos en los que se mete.

Enmarcado en el litoral argentino y embebido en la estética del realismo mágico latinoamericano esta película nos invita a reflexionar sobre qué somos.

Protagonizada por Valentina Marcone, Gabriel Páez, Adrián Garavano, Natalia Señorales, Silvia Zerbini y Jorge Luciano Olivera, la película tuvo presencia en múltiples festivales como el Chicago International Children’s Film Festival, el 38° Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano o el Festival de Cine de Mar del Plata.


Mirá el tráiler de Mi mamá lora:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.