No estás en la home
Funcinema

El INCAA participa de MIPCOM 2017

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales participa del Mercado Internacional de Contenidos de la Industria del Entretenimiento, MIPCOM 2017, que arrancó el 16 y sigue hasta hoy 19 de octubre en la ciudad de Cannes, Francia.

El INCAA, en conjunto con la Agencia Argentina de Promoción de Inversiones y Comercio, organizó el evento “Snack N’ Screen”, en el que siete productoras argentinas presentaron cinco dramas y dos proyectos de animación ante productores internacionales, con el objetivo de promocionar e impulsar las producciones argentinas en el mercado internacional.

En esa actividad se destaca la participación de tres ganadores de los Concursos “Desarrollo y Promoción Internacional de Proyectos de Series de Ficción” que realiza el Instituto: Las Vegas, Mendoza, de Mariano Cócolo; Legajo 13, de Gustavo Caro; y Todo lo que me gusta, de Sergio Acosta.

Además, el INCAA participó del evento “Matchmaking Brasil”, en el que se promovieron reuniones de intercambio y trabajo, con el objetivo de generar coproducciones entre ambos países.

MIPCOM —donde el INCAA cuenta con un stand en el que se muestran las producciones nacionales a productores y compradores internacionales— se realiza en Cannes en octubre de cada año y participan las principales productoras del sector audiovisual.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.