No estás en la home
Funcinema

Ben Mendelsohn podría ser el villano en Captain Marvel

Los directores de Captain Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck, están en tratativas con Ben Mendelsohn, con quien ya trabajaron en Mississippi Grind, para el rol del villano.

El actor interpretaría al antagonista principal, que seguramente sea el líder de los Skrulls. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, había insinuado que los aliens aparecerían en la película.

Mendelsohn viene consolidándose como un actor especialista en hacer de villanos: ya tuvo papeles similares en Rogue One: una historia de Star Wars y las inminentes Ready Player One y Robin Hood: Origins.

Brie Larson encarnará a la superheroína de Marvel, con Feige a cargo de la producción. La versión más reciente del guión fue escrita por Geneva Robertson-Dworet.

El relato se centrará en Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo AND se fusiona con el de un alien durante un accidente. La alteración resultante le otorga súperpoderes de fuerza, energía proyectada y vuelo.

En la Comic-Con de San Diego de este año, Feige anunció que la película estará sitauda en los años noventa. Se espera que Samuel L. Jackson retome su rol como Nick Fury.

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.