No estás en la home
Funcinema

Armando Bo dirigirá a Guillermo Francella en Animal

Armando Bo, después de su éxito en Hollywood, presentó su nuevo proyecto. Animal es el nuevo largometraje que tendrá como protagonista a Guillermo Francella y en el papel co-protagónico a Carla Peterson.

Producida por Rebolucion, MyS, Telefe, y en co- producción con Bowfinger International, será distribuida por Buena Vista International y comenzará a filmarse la próxima semana en Mar del Plata, con estreno previsto para mayo del 2018.

Para la escritura del guión, Bo volverá a trabajar junto a Nicolás Giacobone, con quien compartió un Oscar por Birdman. El equipo técnico estará también integrado por Javier Juliá (Relatos salvajes).

Según el comunicado de difusión, Animal busca ser una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Hablará del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Mostrará lo que le puede pasar a una persona completamente “normal” bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Será un thriller apasionante, una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos, un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. Promete ser una película que será necesario ver.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.