No estás en la home
Funcinema

Andrés Perugini estrena La intimidad en el marco del DocBuenosAires

En el marco de la 17ª Muestra Internacional DocBuenosAires, el director argentino Andrés Perugini estrenará su ópera prima La intimidad: se verá el próximo viernes 13 a las 21:00 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA).

La película se verá dentro de la sección Estrenos Argentinos, de la muestra que se desarrollará del jueves 12 al miércoles 18.

La intimidad cuenta lo que sucede luego de la muerte de una mujer de 96 años que llevaba una vida apacible en un pueblo rural. Su familia se reúne para desarmar la casa y decidir qué hacer con las ropas, muebles, objetos y recuerdos de toda su vida.

La casa tiene nuevos habitantes que hacen propio el espacio y le otorgan una nueva identidad muy lejana a la primitiva. Y el film se pregunta si es posible borrar las huellas del pasado.

Perugini es sonidista y trabaja en el diseño de sonido de dos films que componen la Trilogía del Lago Helado que el cineasta Gustavo Fontán presenta en este mismo festival. La intimidad tendrá su estreno comercial en 2018.


Mirá el tráiler de La intimidad:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.