No estás en la home
Funcinema

Morgan Freeman y Tommy Lee Jones son rivales en Just getting started

Broad Green Pictures ha presentado el primer trailer de la comedia Just getting started, que une a dos legendarias estrellas.

Sinopsis: de Ron Shelton, escritor/director Juegos de pasión y La bella y el campeón, llega la nueva comedia Just getting started. Morgan Freeman interpreta a Duke Diver, el despreocupado manager del resort de lujo Palm Springs Villa Capri. Diver podrá tener un misterioso pasado, pero es un profesional en asegurarse de que la vida de los residentes de espíritu libre sea una fiesta sin fin.

Pero el status quo es desafiado cuando arriba el encantador ex militar Leo (Tommy Lee Jones), desatando una competición entre Duke y Leo por el más alto lugar del macho Alfa, así como los afectos de la recién arribada Suzie (Rene Russo).

Cuando el pasado de Duke súbitamente lo alcanza, los rivales pondrán a un lado sus diferencias y los dos hombres deberán unirse de mala gana para detener a quien quiera matar a Duke, y también salvar Villa Capri.

En Just getting started también actúan Joe Pantoliano, Jane Seymour, George Wallace, Glenne Headly, Sheryl Lee Ralph, Graham Beckel y Elizabeth Ashley.

Just getting started se estrenará en Estados Unidos el 8 de diciembre.

(Fuente: Broad Green Pictures)


.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.