No estás en la home
Funcinema

Disney Junior anuncia una nueva temporada de Morko y Mali

Morko y Mali, la serie original de Disney Channels Latin America para Disney Junior estrenada en julio del año pasado, tendrá una nueva temporada que se emitirá a partir de noviembre en toda América Latina.

Los divertidos hermanos de la selva seguirán conquistando a los niños en edad preescolar con aventuras, juegos y nuevos aprendizajes en la colorida selva que ya es un sello inconfundible de la serie.

La nueva temporada traerá más desafíos y sorpresas a la mágica selva donde transcurre la serie, al tiempo que marcará el regreso de Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente. Además, contará nuevamente con la presencia de los animales de la selva —interpretados por títeres— que acompañan a Morko y Mali en sus aventuras. Entre otros personajes, en esta temporada regresarán Suma, un tucán muy inquieto; Guga, una perezosa coqueta y bonachona; y el sapo Sopa, que siempre está dispuesto a jugar. “Los 4”, la banda musical de la serie, también estará presente en los nuevos episodios.

Morko y Mali colma la pantalla de Disney Junior de humor, música y aventura, estimulando a los niños en edad preescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa y adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias. Inspirados en los paisajes, la flora y la fauna de la selva amazónica, los escenarios de la serie articulan escenografía real con entornos creados digitalmente y elementos de animación 3D.

El elenco de Morko y Mali está conformado por Agustina Vera (High School Musical: El Desafío), Tomás Ottaviano, Daiana Traversa Farías, Leandro Casas Silva, Flor Diácono y Daniel Moschini. La serie se graba en Buenos Aires, Argentina, en coproducción con la casa productora Metrovisión Producciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.