No estás en la home
Funcinema

Colin Trevorrow ya no es el director de Star Wars: Episodio IX

Colin Trevorrow ya no ocupará el puesto de director de Star Wars: Episodio IX. Disney emitió un comunicado informando de la partida sin nombrar a un successor para el realizador de Jurassic World.

“Lucasfilm y Colin Trevorrow han elegido mutuamente partir hacia distintos caminos en lo que refiere a Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un maravilloso colaborador a lo largo del proceso de desarrollo, pero todos llegamos a la conclusión de que nuestras visiones sobre el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto compartiremos más información sobre el film”.

Fuentes indicaron que la ruptura se debió a diferencias sobre el guión entre Trevorrow y los ejecutivos del estudio. El estreno de la película está previsto para el 24 de mayo del 2019, con la producción pautada para arrancar a principios del 2018.

Disney trajo al guionista Jack Thorne hace un mes para una revisión del guión de Star Wars: Episodio IX. Trevorrow y su socio Derek Connolly habían escrito la versión más reciente.

Es la segunda vez en tres meses que Disney ha reemplazado directores en una película de Star Wars. En junio, se había conocido el despido de Phil Lord y Christopher Miller del spinoff sobre Han Solo, con el consiguiente reemplazo por Ron Howard.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.