No estás en la home
Funcinema

Anuncian una adaptación televisiva de Mentiras verdaderas

Más de dos décadas después de su estreno en cines, Mentiras verdaderas arribará a la pantalla chica.

Fox ha dado una orden para la realización de un piloto de una reversión televisiva de la película de acción de 1994 dirigida por James Cameron.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, escribirá el guión para el potencial drama, que será una versión moderna de la historia sobre una pareja suburbana que debe rearmarse cuando se revela que uno de ellos es espía.

Cameron, quien escribió, dirigió y produjo el film, está vinculado al proyecto como productor ejecutivo. El drama tendrá detrás a 20th Century Fox Television, cuyo brazo cinematográfico produjo la película de 1994.

McG será productor ejecutivo y, si el guión avanza apropiadamente, dirigirá el piloto. Su compañía Wonderland Sound and Vision y Lightstorm Entertainment, sello propiedad de Cameron, estarán a cargo de la producción.

Mentiras verdaderas recaudó 378.8 millones de dólares en todo el mundo a partir de un costo de 115 millones. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Bill Paxton, Eliza Dushku y Charlton Heston, le permitió a Curtis ganar el Globo de Oro a la mejor actriz.

Este proyecto se suma a otras reversiones que están en desarrollo en la televisión estadounidense, que incluyen Los Supersónicos, Los Munsters, División Miami y Starsky y Hutch.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.