No estás en la home
Funcinema

AMC anuncia los nuevos personajes de la tercera temporada de Into the Badlands

AMC anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la tercera temporada de la exitosa serie de artes marciales Into the Badlands.

Sherman Augustus, Babou Ceesa y Ella-Rae Smith se unen a los personajes principales y Dean-Charles Chapman y Lewis Tan son incorporados como personajes recurrentes. Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (M.K.), Emily Beecham (La Viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Nick Frost (Bajie) y Lorraine Toussaint (Cressida) completan el elenco.

PERSONAJES PRINCIPALES

Sherman Augustus regresa a las Badlands como Nathaniel Moon, el regente que perdió la mano frente a Sunny en la segunda temporada. En la tercera temporada, Moon se une al ejército de la Viuda para luchar contra el Barón Chaud y vengarse de Sunny.

Babou Ceesay interpreta a Pilgrim, un celoso jefe militar que busca recuperar de Azra un misterioso artefacto que podría equilibrar el poder de las Badlands.

Ella-Rae Smith es Nix, una adolescente que Pilgrim quiere como si fuera su propia hija. Utiliza sus oscuras habilidades para alcanzar sus objetivos.

PERSONAJES RECURRENTES

Dean-Charles Chapman interpreta a Castor, otro adolescente con oscuras habilidades a quien Pilgrim quiere como hijo propio.

Lewis Tan es Gaius Chau, quien fue capturado por su hermana mayor, la baronesa Chau, luego de liberar a sus esclavos.

Into the Badlands fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos, showrunners y escritores, y cuenta con la producción ejecutiva de los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Daniel Wu.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.