No estás en la home
Funcinema

The defenders llega este mes a la pantalla de Netflix

Un mes fuerte en materia de series promete la señal por streaming Netflix durante agosto, que entre otras novedades contará a partir del viernes 18 con una nueva colaboración con Marvel y The defenders.

Al igual que el universo que agrupa a todos los superhéroes del cine, Netflix contará con su franquicia grupal donde se reunirán Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. La gran novedad es que se suma al elenco Sigourney Weaver como la villana.

Otra de las series originales que llegarán este mes será Atypical (viernes 11), sobre un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia y emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia.

Una de las grandes apuestas parece ser Disjointed (viernes 25), protagonizada por Kathy Bates y creada por los experimentados David Javerbaum y Chuck Lorre; este último, creador de exitosas series como Two and a half men o The big bang theory.

En la comedia Disjointed una mujer hace sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día.

Otra comedia que promete es Wet hot american summer: ten years later (viernes 4), nueva unión con el director y guionista David Wain que sigue explorando el universo delirante de su película de 2000 y la serie de Netflix de hace un par de años.

También se conocerá Sobreviviendo a Escobar, alias JJ (martes 1) en la que una ex líder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar.

Otra producción original en anunciarse este mes es La niebla (viernes 25), basada en la historia de Stephen King, cuya primera temporada vuelve a mostrar lo que sucede con un grupo de habitantes de un pueblo en Maine que queda atrapado por una niebla repentina y misteriosa.

Finalmente se estrenará Million yen women (martes 15) en la que cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual.

Además, hay que sumar la sexta temporada de The walking dead (lunes 14) y la cuarta de The blacklist (domingo 20).

PELICULAS

En materia de películas originales, Netflix anunció Desnudo (viernes 11), nueva colaboración entre Marlon Wayans y el director Michael Tiddes (50 sombras negras, ¿Y dónde está el fantasma?) en la que un hombre locamente enamorado y a punto de casarse, queda desnudo y atrapado en un ascensor.

También llega la esperada adaptación del manga japonés Death note (viernes 25) en el que un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Dirigida por el experimentado autor de cine de terror Adam Wingard, tiene en el reparto a Willem Dafoe.

Precisamente Dafoe es uno de los protagonistas de otro film original de Netflix que se verá este mes: Qué le pasó al lunes (viernes 18) cuenta sobre un futuro con una estricta política de hijo único, en el que seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Protagonizada además por Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, es dirigida por Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: cazadores de brujas).

También serán subidas este mes Argo (sábado 12), Misión imposible: nación secreta (domingo 20), Memento (jueves 31) y Nunca digas su nombre (martes 1).

DOCUMENTALES & ESPECIALES

En materia de especiales, se conocerá el stand-up Alan Saladaña: mi vida de pobre (viernes 04), el documental sobre el dopaje en el deporte Icaro (viernes 4) y el especial del comediante Max Jobrani Inmigrant (martes 1).

NIÑOS

Finalmente, para los más chicos Netflix suma su programas originales: Glitter force doki doki (viernes 18), Vera y el reino arcoíris (viernes 11), la temporada 2 de Little witch academia (martes 15), la temporada 5 de Dragones: carrera al borde (viernes 25), la temporada 3 de Home: las aventuras de Tip y Oh (viernes 11), y la temporada 3 de Voltron: el defensor legendario (viernes 4).

Además se subirán la temporada 2 de Patrulla de cachorros (martes 8), y las películas Minions (domingo 13) y Las aventuras de Peabody y Sherman (sábado 19).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.