No estás en la home
Funcinema

Septiembre en Netflix: llega el reencuentro de Robert Redford y Jane Fonda

Nosotros en la noche, la película original de Netflix que reunirá nuevamente a Robert Redford con Jane Fonda, será una de las novedades de septiembre que anuncia la señal de streaming junto a la esperada primera temporada de Star Trek: Discovery.

SERIES

Precisamente la icónica franquicia regresa con una renovada serie (lunes 25), nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y traer esperanza a una nueva generación. Se verá un episodio nuevo por semanas.

Otra serie original de Netflix será la animada Big mouth (viernes 29), una comedia surrealista que retrata la verdadera vida de los mejores amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg. Cuenta con las voces de Jason Mantzoukas, Maya Rudolph, Fred Armisen y Jordan Peele, entre otros.

Además se subirán la tercera temporada de Narcos (viernes 1), la tercera de Club de cuervos (domingo 29), la cuarta de Bojack Horseman (viernes 8) y nuevos episodios de Fuller House (viernes 22).

Por otro lado, llegarán la segunda temporada de Supergirl (lunes 25), la primera de El puntero (viernes 1), la tercera de Gotham (viernes 1), la cuarta de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (viernes 1), la tercera de How to get away with murder (sábado 16), DC’s Legends of tomorrow (lunes 25), la sexta de Once upon a time (viernes 1), la 13ª de Grey’s anatomy (viernes 1), y la segunda de Jane the virgin (viernes 1).

PELÍCULAS

Como señalamos anteriormente, Netflix estrenará Nosotros en la noche (viernes 29) que reúne a la mítica pareja del Hollywood de los 70’s: Robert Redford y Jane Jonda. Con deseos de entablar un vínculo, una mujer viuda le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo.

Además llegará First they killed my father (viernes 15), nuevo film dirigido por Angelina Jolie, que cuenta una historia ambientada en 1975, donde una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge.

Otra película original de Netflix será #Realityhigh (viernes 8), sobre una mujer estudiosa que finalmente capta el interés de su amor de toda la vida, aunque debe enfrentarse a la endemoniada ex, una celebridad en las redes sociales. Está protagonizada por Kate Walsh, John Michael Higgins y Nesta Marlee Cooper.

Por último, entre los films originales se encuentra 6 días (viernes 22), un thriller ambientado en 1980 con un grupo armado tomando la embajada iraní en 1980, iniciand un enfrentamiento de seis días. El film cuenta con actuaciones de Abbie Cornish, Mark Strong y Jamie Bell.

Además, se estarán estrenando en el streaming Big eyes (viernes 1), Papeles en el viento (viernes 1), Más notas perfectas (lunes 4), Tracks (viernes 1), Pompeya (viernes 1), Ted 2 (lunes 4), Insurgente (miércoles 20), Terminator: Génesis (sábado 30).

DOCUMENTALES, ESPECIALES & NIÑOS

Entre los documentales y especiales este mes se podrá ver los estrenos de Surfear para vivir (viernes 1), el regreso de Jerry Seinfeld con el stand up Jerry before Seinfeld (martes 19), Fabrizio Copano: sólo pienso en mí (viernes 8), Foo fighters: back and forth (viernes 15), George Harrison: living in the material world (viernes 15), Whitney: can I be mine (domingo 3).

Cuatro novedades originales de Netflix llegarán para los más chicos: la primera temporada de El autobús mágico vuelve a despegar (viernes 29), Spirit: cabalgando libre (viernes 8), Lego Elves: secretos de Elvendale (viernes 1), y la temporada 1 de Greenhouse Academy (viernes 8).

Se suman Jack and the cuckoo-clcok heart (viernes 1) y la temporada 1 de Pokémon the series: XYZ (viernes 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.