No estás en la home
Funcinema

Se conoce la programación de la competencia oficial del 8° CineMigrante

La organización del 8° Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos CineMigrante anunció la programación de competencia oficial, integrada por 21 largos, 3 medios y 22 cortometrajes. El certamen se realizará del 12 al 20 de septiembre con la proyección de más de 78 películas.

Entre los largos se verán A cidade do futuro de Claudio Marques y Marilia Hughes, Adieu a l’afrique de Pierre-Alain Meier, Ambulance de Mohamed Jabaly, Between fences de Avi Mograbi, Black sister’s Street de Aïcha Thiam, Boliling point de Elina Hirvonen, Caina de Stefano Amatucci, Calabria de Pierre-Francois Sauter.

También se verán Callshop Istanbul de Sami Mermer y Hind Benchkroun, El sitio de los sitios de Natalia Cabral y Oriol Estrada, Era o Hotel Cambridge de Elian Caffé, From nowhere de Matthew Newton, Lampedusa in winter de Jakob Brossmann, Last shelter de Gerald Igor Hauzenberger, Martirio de Vincent Carelli y Tita y Ernesto de Carvalho, Noelí de los países de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas.

A la lista se suman Pari est une fete – Un film en 18 vagues de Sylvain George, Spell reel de Filipa César, Tahqiq fel djenna de Merzak Allouache, Tempestad de Natalia Huezo, y The war show de Obaidah Zytoon y Andreas Dalsgaard.

En materia de mediometrajes se verán La unidad de los pájaros de Cruz Lisandro Morena, The burden of proof y The wildtun de Rebecca Panovka, mientras que los cortometrajes a proyectarse serán A history of sheep de Ezequiel Vega, A new home de Ziga Virc, Al sheik Noel de Saas Alessamy, Bunkers de Anne-Claire Adet, Calvin and holiday de Simon Gush.

Además se verán Clandestino de Sofía Rocha, El adiós de Clara Roquet Autonell, Find fix finish de Sylvain Cruiziat y Mila Zhluktenko, Fotograma de Luis Henrique Leal y Caio Zatti, How to cross de Sona Kocharyan y Marine Kocharyan, Jungle de Colia Vranici, Note on multitude de Ibro Hasanovic, Notes from the border de Iva Radivojevic, Revelar de Ana Elena Tejera, Terminal 3 de Thomaz Pedro y Marques Casara.

La lista de cortos se completa con The fourth kingdom de Adán Aliaga y Alex Lora, Tiempo de sequía de Nico Stefanazzi, Todas las mañanas me despierto en la arboleda de Cristian Del Valle Caicedo, Tout le monde aime le bord de la mer, Viaje de vida de Bruo Ruiz, Voices de Miguel Peres dos Santos, Waste N°2 wreck de Jan Ijäs.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.