No estás en la home
Funcinema

Inscriben para un festival internacional de teasers

Este miércoles 30 cierra la inscripción para el Festival Internacional de Cine Próximo FICIPROX), un festival de teasers destinado a realizadores de Latinoamérica, Asia y Africa.

Desde la organización indicaron que entienden por teaser a toda pieza audiovisual de hasta dos minutos de duración que funciona como anticipo de un largometraje que aún no ha sido realizado o está en proceso de realización.

La idea del teaser es ofrecer información fragmentaria de la trama y una demostración técnica y estética de lo que luego resultará la película. Para participar del Festival se recibe contenido tradicional 2D y contenido inmersivo.

Entre los objetivos del FICIPROX están los de incentivar la producción de material audiovisual para la realización de futuros largometrajes, fortalecer la producción, promoción y difusión del cine de Latinoamérica, Asia y Africa, y facilitar la creación de nuevos vínculos entre los diferentes sectores del ámbito audiovisual.

El festival convoca a teasers de largometraje de ficción, documental, animación y obras experimentales, de Latinoamérica, Asia y Africa. Se reciben teasers cuya duración no supere los dos minutos, incluyendo títulos y placa final en la que debe aparecer el contacto de la producción de cada proyecto, sin excepción.

El jurado será el público, quien elija el o los teasers ganadores bajo la premisa de “¿Qué película querés ver terminada?”.​

Para más información, pueden ingresar en el sitio web oficial: www.ficiprox.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.