No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cine Inusual presenta un nuevo foco en San Nicolás

El Festival de Cine Inusual presenta un nuevo foco con el que se harán presentes en la 8ª Muestra Nacional de Cine Independiente de San Nicolás que se realizará desde mañana y hasta el 3 de septiembre.

El Foco Inusual, programado por Silvia Romero y Fabián Sancho, contará con una serie de producciones bajo el rótulo de Artes y Oficios, motivo por el cual se incluyen expresiones culturales diversas como la ventriloquía, la artesanía de muñecos, la música, el quehacer literario y la animación.

Las películas que se verán en ese marco serán el documental ¿Dónde estás, negro? de Alejandro Maly, la platense En busca del muñeco perdido de Hernán Biasotti y Facundo Baigorri, el documental Jazz en Claypole de Marcelo Montero y Ernesto Doldán, el thriller Ojalá vivas tiempos interesantes de Santiago Van Dam, y el documental Sin dejar rastros de Diego Germán Kartaszewicz.

La Muestra tendrá por sedes el Museo y Biblioteca de la Casa del Acuerdo de San Nicolás, la Casona Ocho, el Centro Vasco, el Instituto Don Bosco, la UTN Facultad Regional San Nicolás (PUAPAM) y diversos colegios secundarios.

Toda esta actividad es una previa a la 13ª edición del Festival de Cine Inusual de Buenos Aires que se realizará en la Capital durante octubre próximo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.