No estás en la home
Funcinema

Sigue la actividad del Grupo Cinecos con Crimen perfecto

Con la proyección de Crimen perfecto, film de Bob Rafelson protagonizado por James Caan, continuará hoy la programación de El otro cine, ciclo coordinado por el Grupo Cinecos. Se verá desde las 18:30 en Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280; MDP).

Se recuerda además que este espacio también coordina el ciclo Función especial, que sigue los jueves a la misma hora y en la misma sala.

En Crimen perfecto, Philip Marlowe está prácticamente retirado de su vida como detective: se ha casado y vive lujosamente dentro de la más selecta sociedad. La llamada de un amigo detective lo lleva a involucrarse en un nuevo caso en el que la pornografía es la tapadera de un asunto de mayor envergadura.

Para el miércoles 19 se anuncia Hogar flotante de Melville Shavelson, con Cary Grant y Sophia Loren. El protagonista es un viudo que vive con tres hijos pequeños en una casa flotante. Para cuidarlos contrata como niñera a una bella italiana que oculta su verdadera identidad.

FUNCIÓN ESPECIAL

En cuanto a la programación del ciclo de los jueves, la misma estará destinada al cine escandinavo. Mañana se verá Aguas turbulentas de Erik Poppe. Un hombre es puesto en libertad después de cumplir una condena de ocho años en prisión, consigue trabajo en una iglesia como organista aunque no puede escapar de su pasado.

Finalmente el jueves 20 se verá Insomnio de Erik Skjoldbjærg. Thriller psicológico que narra la historia de una joven que aparece asesinada en un pueblo noruego, cerca del Círculo Polar Artico, y de un policía que va a investigar el caso y al que se le enredan demasiado las situaciones. Es la película original que dio lugar a la remake norteamericana Noches blancas de Christopher Nolan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.