No estás en la home
Funcinema

Ric Roman Waugh dirigirá la secuela de Ataque a la Casa Blanca y Londres bajo fuego

Luego de Ataque a la Casa Blanca y Londres bajo fuego, Ric Roman Waugh dirigirá la siguiente entrega de la saga, que se titulará Angel has fallen.

Gerard Butler retornará como el agente del Servicio Secreto Mike Banning, mientras que Morgan Freeman está a bordo para retomar su rol.

Butler producirá junto a Alan Siegel y Danielle Robinson a través de su sello G-BASE. Millennium Entertainment’s John Thompson, Matt O’Toole y Les Weldon, de Millennium Entertainment, también producirán, con Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson como productores ejecutivos. Heidi Jo Markel también producirá ejecutivamente a través de Eclectic Pictures

Ataque a la Casa Blanca se estrenó en el 2013 y recaudó 170.3 millones de dólares en todo el mundo. La continuación, Londres bajo fuego, cosechó 205.8 millones en todo el globo.

Luego de salvar al Presidente en las dos primeras entregas, en Angel has fallen Banning se convertirá en blanco de terroristas, esta vez en el medio de un vuelo en el avión presidencial estadounidense.

Waugh es conocido por films de acción como El infiltrado y Criminal.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.