Funcinema

Mahershala Ali podría unirse a la tercera temporada de True detective

Mahershala Ali está en tratativas para protagonizar la tercera temporada de True detective en HBO.

Aunque las conversaciones están en proceso con el ganador del Oscar, el trato de Ali no está cerrado y, además, la tercera temporada de True detective aún no ha obtenido luz verde oficial, aunque fuentes de la cadena indicaron que es un hecho.

Los detalles de la trama de la tercera temporada aún no se han sido revelados. Tampoco se sabe qué personaje interpretará Ali.

Si finalmente firma, Ali le seguirá a otros actores de primer nivel que actuaron en la serie: la primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, mientras la segunda tuvo a Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch en los protagónicos.

Luego de una aclamada primera temporada, la segunda temporada de True detective tuvo una pobre recepción. Por eso HBO terminó reclutando a David Milch (Deadwood) para colaborar con el creador Nic Pizzolatto en la tercera entrega de la serie de antología.

Para Ali, quien este año ganó el Premio de la Academia por Luz de luna, sería un retorno a la televisión, luego de tener prominentes roles en Luke Cage y House of cards.

(Fuentes: Variety, Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.