No estás en la home
Funcinema

La serie web Krudo fue premiada en Australia

Desde la señal UN3 anunciaron que su serie Krudo ganó el premio del público en el Festival de Series Web de Melbourne, Australia, mientras que otras producciones del canal participarán de otros festivales en el mundo.

Krudo participó en la categoría Animación internacional, mientras que también fue de la partida en el festival australiano la serie Psicosomática en la sección Comedia internacional.

El Melbourne Web Fest es el festival internacional de series web más grande de Australia y es el cuarto festival de su tipo en el mundo. Este año cumplió su quinto aniversario y lo celebró con una selección oficial de cincuenta de las mejores series web de ese país y el mundo.

El festival se celebró entre el 29 de junio y el 2 de julio, e incluyó proyecciones abiertas de todas las series, paneles de la industria y talleres, así como una competencia de pitching en vivo.

Por otra parte, la UN3 informó que la serie El maravilloso Parque Hoolister, que se estrenará próximamente, fue seleccionada en la competencia oficial del Marseille Web Fest que se realizará del 19 al 21 de octubre.

El festival muestra a través de su selección oficial la diversidad de la creación y busca ser sobre todo una incubadora de nuevos talentos. También ofrece conferencias, masterclass y talleres gratuitos que tienen como objetivo proporcionar una visión global de los últimos desarrollos en la creación digital mundial.

Además, las series de UN3 se van al Bilbao Web Fest, el primer festival vascohablante de series digitales. El maravilloso Parque Hoolister participará en la selección oficial, mientras que Bambalinas deportivas, Boy scauts, Cinéfilo, Creer o no, Cumbia nena, Psicosomática y Un mundo horrendo competirán en la sección Amets.

La tercera edición del Bilbao Web Fest se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre. Incluirá proyecciones, charlas y rondas de negocios, y su ceremonia oficial se celebrará en el museo Guggenheim.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.