No estás en la home
Funcinema

El Gourmet presenta un especial sobre la mejor carne y el vino argentinos en el mundo

A pocos días del 9 de julio, El Gourmet presenta una especial sobre la tradición que más une a los argentinos: el vino y el asado.

Hoy martes 4 de julio a las 21:30, en Maestros del asado, desde el jardín de su casa, el maestro asador Christian Petersen asegura que el secreto para un buen asado es “90% de paciencia”. Con esta infalible recomendación, él enseñará dos recetas difíciles y un comodín para aquellos tomando sus primeros pasos frente a las brasas. Cordero al asador, tapa de bife al gancho y unas riquísimas morcillas son los platos que él demostrará.

A las 22:00, el enólogo argentino Charlie Yeye recibe a Nuestros cocineros por el mundo en Napa Valley, hogar vitivinícola de los Estados Unidos. Luego la cámara del canal se traslada a los muelles debajo del icónico puente Golden Gate y se detiene en «Tanguito», una parrilla argentina que ofrece choripanes a los californianos, que sorprendentemente, adoran el chimichurri. La técnica del asado argentino será puesta a prueba con carne de leones marinos y cangrejos.

El canal presenta este especial en anticipo a los festejos del 9 de julio y los asados que reúnen a las familias.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.