No estás en la home
Funcinema

El 4° FIDBA abrirá con el film póstumo de Abbas Kiarostami

El próximo miércoles 26 a las 20:00 en el Auditorio UMET (Sarmiento 2037; CABA) se realizará la apertura del 4° Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires – FIDBA, y posteriormente se podrá ver el film póstumo de Abbas Kiarostami, 24 frames.

La película tuvo su premiere mundial en la sección especial 70° Aniversario del Festival de Cannes. Si bien la comenzó a filmar el propio Kiarostami, tras su muerte la terminaron su hijo, Ahmad, y su productor, Charles Gillibert.

Esta será la primera proyección del film en el continente, y además se verá el sábado 29 a las 20:00 en el Cine Gaumont, con proyección simultánea en las salas 2 y 3, con entrada libre y gratuita.

La cuarta edición del FIDBA, que se realizará del 24 de julio al 2 de agosto, tendrá tres sedes, el auditorio de la UMET, el Cine Gaumont (Rivadavia 1635) y el Cine Cosmos (Corrientes 2046). Se proyectarán 45 largometrajes y 30 cortometrajes, procedentes de más de 30 países.

La entrada a las funciones y a las actividades del Fesrtival es libre y gratuita, excepto el seminario del director español Ricardo Iscar, que es arancelado y requiere de inscripción previa en la web del festival.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.