No estás en la home
Funcinema

D23 Expo: resumen del Panel de Animación

John Lasseter, Jefe Creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, se unió al elenco vocal y a los realizadores de ambos estudios para presentar nuevos detalles, adelantos exclusivos e imágenes detrás de escenas de los próximos estrenos.

A continuación, un detalle de las novedades presentadas por ambos estudios:

COCO

Se conoció una nueva imagen de Miguel y Héctor en Coco, la nueva película de Disney•Pixar.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de Monsters University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), Coco, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de Argentina en enero de 2018.

LOS INCREÍBLES II

Lasseter compartió con todos los fans un adelanto de lo que piensa el mundo de la moda de la súper estilista Edna Moda, personaje de Los Increíbles. Heidi Klum, Kendall Jenner, Jac Posen y Rachel Zoe, referentes del mundo de la moda, dejaron sus comentarios en un video que anticipa su regreso en Los Increíbles II. También se compartió un arte conceptual del film

DISNEYTOON STUDIOS

John Lasseter inició la presentación anunciando la próxima película original animada de Disneytoon Studios. Dirigida por Klay Hall y Bobs Gannaway, y producida por Ferrell Barron, la película explora el futuro de la aviación y lleva a la audiencia a recorrer los aires, y un poco más allá. Durante el panel, compartieron la primera imagen de la película.

TOY STORY 4

Lasseter invito al escenario a Josh Cooley, anunciando su rol como director de Toy Story 4. Producida por Jonas Rivera, Toy Story 4 llegará a los cines de Argentina a partir de junio del 2019.

FROZEN 2

Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y producida por Peter Del Vecho, Frozen 2 llegará a los cines de Argentina en el 2019. Lasseter, Bell y Gad compartieron con los fans de Frozen un video detrás de escenas que mostró el reciente viaje de investigación de los directores a Noruega, Finlandia e Islandia.

DAN SCANLON – Disney•Pixar

Dan Scanlon, director de Monsters University, se unió a John Lasseter para compartir unos pocos detalles de la nueva película original, actualmente en producción en Pixar Animation Studios. Según Scanlon, quien perdió a su padre a una temprana edad, la película está inspirada alrededor de su principal interrogante: ¿quién era su padre? La historia se desarrolla en un mundo sin humanos, solo con elfos, trolls y duendes. Kori Rae será su productor.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.