No estás en la home
Funcinema

Comedy Central estrena #TipicoDePitbull en exclusiva para su app on demand

Comedy Central sigue apostando al contenido exclusivo para su app Comedy Central Play y sus distintas plataformas digitales con el estreno de #TipicoDePitbull (8×3’), la serie original que retrata situaciones disparatadas de la vida cotidiana del comediante Federico Cyrulnik y sus perros.

A partir del viernes 14 de julio, Tito y Pampa, los perros más famosos de Instagram, llegan a Comedy Central Play para demostrar que ellos son aún más divertidos e ingeniosos que su dueño. En el primer episodio, Federico Cyrulnik presenta a Pampa, una perra que se cree que es de “raza” y juntos conocerán a Tito, un can convencido que es un pitbull de África, quien será adoptado por el comediante.

Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de la señal. Además, da la posibilidad a los usuarios de ver el canal en vivo en cualquier momento y lugar.

Federico Cyrulnik es talento de Comedy Central y participó en ediciones de los Comedy Central Stand Up Argentina 2016 y 2017, producción original de la señal donde se reúnen los referentes del Stand Up local.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.