No estás en la home
Funcinema

Borg/McEnroe, con Shia LaBeouf, abrirá el Festival de Toronto

El más famoso duelo del tenis abrirá el Festival de Toronto de este año.

Borg/McEnroe, un nuevo drama sobre la larga rivalidad tenística entre el sueco Björn Borg y el estadounidense John McEnroe tendrá su premiere mundial en la noche de gala de apertura en el Roy Thomson Hall el 7 de septiembre.

La proyección vendrá con una dosis de controversia: el mes pasado, Shia LaBeouf, quien interpreta a McEnroe, fue arrestado por intoxicación pública y captado en cámara diciéndole a un oficial de policía negro que se iba a ir al infierno por el color de su piel. Luego el actor se disculpó por sus dichos, afirmando que estaba “profundamente avergonzado”.

La película es dirigida por Janus Metz (Armadillo) y escrita por Ronnie Sandahl (Underdog). Sverrir Gudnason y Stellan Skarsgård co-estelarizan.

La noche de gala de apertura es un espacio ambivalente: el año pasado, Los siete magníficos tuvo reseñas positivas y terminó siendo un éxito de taquilla; pero otros films como El juez, Demolition y El quinto poder terminaron afrontando fracasos.

El festival, que se realizará del 7 al 17 de septiembre, incluirá proyecciones de Suburbicon, de George Clooney; First they killed my father, de Angelina Jolie; y mother!, de Darren Aronofsky.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.