No estás en la home
Funcinema

Sigue el ciclo Detrás del corte, organizado por EDA

Del miércoles 7 al viernes 9 en el Cine Teatro York (Aberdi 895; CABA) se realizará una nueva edición del ciclo Detrás del corte, que organiza la Asociación Argentina de Editores Audiovisuales (EDA) con el objetivo de divulgar la obra de los más importantes montajistas del cine nacional: en esta ocasión la programación abarcará el trabajo de Marcela Sáenz.

Las tres películas que se verán hicieron que Sáenz gane el premio a mejor montaje de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. El ciclo culminará el sábado 10 a las 17:00 con una charla abierta de la montajista en Lumiton Usina Audiovisual (Cabral 2354; Munro).

La programación del ciclo comenzará el miércoles 7 con El lado oscuro del corazón de Eliseo Subiela en copia digital restaurada y remasterizada, mientras que el jueves 8 se verá Las manos de Alejandro Doria y el viernes 9 El mural de Héctor Olivera. Todas las proyecciones se realizarán a las 20:30.

En relación a la charla de la especialista, se puede participar de la misma inscribiéndose previamente a través del mail formación@edaeditores.org.

Las proyecciones y la charla son de entrada libre y gratuita. Para participar de las proyecciones presentarse media hora antes en la sala, donde se distribuirán entradas por orden de llegada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.