No estás en la home
Funcinema

Se realiza la “fiesta del cine” en la Alianza Francesa porteña

Del viernes 23 al jueves 29 en la Alianza Francesa (Córdoba 946; CABA) se realizará un ciclo denominado Fete du cinema (Fiesta del cine) con la proyección de una serie de películas de André Téchine, Christophe Honoré, Alain Guiraudie y Guillaume Nicloux.

Las películas que se verán han sido elegidas por la votación del público. Las funciones son con entrada libre y gratuita, y se entregarán media hora antes de cada proyección a razón de una por persona.

Las proyecciones se harán siempre desde las 19:30 y la programación será: Les malheurs de Sophie de Christophe Honoré (viernes 23), L’homme qu’on aimait trop de André Techine (lunes 26), El valle del amor de Guillaume Nicloux (martes 27), Nuts avez pattie de Arnaud Larrieu (miércoles 28), El desconocido del lago de Alain Guiraudie (jueves 29).

Además se hará el sábado 24 un evento especial para niños, con la proyección a las 11:00 de Gus petit oiseau, grand voyage de Christian de Vita. Esta función es con reserva previa escribiendo a afcultura2@alianzafrancesa.org.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.