No estás en la home
Funcinema

Michael Beach se suma al elenco de Aquaman

Michael Beach es la nueva incorporación al elenco de Aquaman, la película que protagonizará Jason Momoa como el superhéroe de DC Cómics y que contaría con tres villanos.

El actor se encuentra en Australia, en donde se filma la película: los fans de DC creen que podría encarnar al padre de Black Manta, lo que agregaría más acción a la historia.

En los cómics, el enfrentamiento entre el superhéroe y su oponente comienza cuando el padre de Arthur Curry (Aquaman) muere de un ataque al corazón mientras Black Manta intenta conseguir una muestra de sangre de su enemigo.

Aquaman buscará a su contraparte y al llegar a la guarida de Black Manta accidentalmente matará a su padre, posiblemente Jesse Kane.

La historia se referiría a la aparición de este personaje en Aquaman, y a ese “encuentro fatídico” que desencadenaría la muerte accidental de su progenitor.

El film se estrenará el 21 de diciembre de 2018. El elenco lo completan Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson, Amber Heard en la piel de Mera y Willem Dafoe que dará vida al consejero de Aquaman, el científico Vulko. Además, Dolph Lundgren será el Rey Nereus.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.