No estás en la home
Funcinema

Kevin Bacon producirá y protagonizará una serie basada en Terror bajo tierra

La señal televisia Syfy está preparando una serie basada en el film de 1990 Terror bajo la tierra (Tremors) y que incluye en su reparto al protagonista de aquella película, Kevin Bacon.

La información que surge del medio especializado Variety, indica que la señal ya ordenó el desarrollo de un piloto con producción de Universal Cable Productions y Blumhouse Television.

Según declaraciones del propio Bacon, que es productor ejecutivo de esta adaptación, “este es el único personaje que he interpretado y que he pensado alguna vez en revisitar”.

La trama de la serie se ubicaría 25 años después de aquellos episodios, donde los monstruos subterráneos regresan y el personaje de Valentine McKee (Bacon) tendrá que volver a impedir que arrasen con su pueblo.

Para el actor, la idea es crear una serie que sea tanto divertida como escalofriante, y que puede convencer a los fans de la película como a aquellos que nunca la vieron.

Terror bajo tierra tuvo cuatro secuelas que fueron directamente al mercado hogareño, y ya tuvo una adaptación televisiva en 2003 que duró apenas 13 episodios.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.